Titulares
  • Con la tecnología de Blogger.

Muere el primer dinosaurio clonado


El siguiente video que les presentaremos fue enviado por una seguidora para que investigáramos la veracidad de este suceso.


El video tiene como título “Muere el primer dinosaurio clonado (triceratops)” y fue publicado el 14 de mayo del 2013 por el usuario MrBotedebasura.
En el video podemos ver como este supuesto dinosaurio está agonizando y varias personas pasan alrededor.
También se dice que este Triceratops fue clonado por la empresa clonaid a finales del 2010 y murió de una enfermedad en los huesos.
Aquí les dejamos parte del video para que vean de qué se trata:
Para ver el video completo visita Youtube.com/MrBotedebasura
Es evidente que el video llama la atención poniendo en duda a muchos sobre si se trata de un dinosaurio real o no.
Hemos analizado el video y ésta es la respuesta:
Para poder encontrar una respuesta a este video buscamos registros similares sobre esta escena ya que información de tal magnitud no podría colarse muy fácil por la red.
En nuestra investigación pudimos determinar que este video es real pero no corresponde a la muerte del primer dinosaurio clonado, sino que es la escena de un video de Stan Winston Studio con el conjunto de la película Jurassic Park.
En el video de Stan Winston Studio se revelan técnicas y procedimientos mecánicos que ayudo a las escenas de los dinosaurios robots de Jurassic Park  retornar de estar “enfermos” a la vida.
Para hacer más real el video de “Muere el primer dinosaurio clonado (triceratops)” insertaron el logo de la compañía Clonaid.
Clonaid es una empresa de clonación humana fundada en 1997. En su filosofía ellos ven la clonación como el primer paso para la inmortalidad.
El 27 de diciembre de 2002, el presidente ejecutivo de Clonaid, Brigitte Boisselier, afirmó que un clon del bebé, llamada Eva había nacido. La cobertura mediática de la demanda provocó serias críticas y el debate ético que duró más de un año.
Un abogado llamado Bernard Siegel tratato de demandar a Clonaid ya que tenía miedo de que el bebe fuera tratado como una rata de laboratorio. Pero esta es otra historia.
En conclusión a la escena del dinosaurio de la película de Jurassic Park le insertaron el logo de la empresa Clonaid creando así la supuesta muerte del primer dinosaurio clonado.
Existen varias empresas que se dedican a la clonación de animales, humanos etc. De la cual ninguno tenemos información. Pero este video no es una prueba de ello.
Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

Noticias recientes

0 comentarios for "Muere el primer dinosaurio clonado"

Escribe un comentario, no groserías