Titulares
  • Con la tecnología de Blogger.

Desaparece camión Futura con 30 pasajeros en Zacatecas



Desaparece autobús futura con más de 30 personas, Gobierno ordena callar. 

El Crimen Organizado detrás de la desaparición de un camión futura con más de 30 personas, viajaba por el estado de Zacatecas cuando desapareció.

Las autoridades han estado comprando algunos medios por retirar la nota, al igual que autoridades pues aparte de generar grandes pérdidas a la empresa, la gente se asustaría bastante, lo cierto es que los familiares de más 30 personas desaparecidas en camión futura que iba por Zacatecas está informando de la desaparición y están angustiados, llevaran esto a medios internacionales.

La madrugada del lunes un autobús de la compañía de pasajeros Futura al parecer lleno de pasajeros desapareció en territorio potosino cuando cubría la ruta Zacatecas - México, apenas se dió el reporte las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda hasta el momento infructuoso. 

De acuerdo con información extraoficial, el autobús tiene el número económico 1084 y de acuerdo a los primeros reportes la corrida tenía cubiertos al menos 30 lugares. La gerencia de la línea reportó la desaparición y pérdida de contacto con el autobús que presuntamente cuenta con servicio de GPS y chip de rastreo pero hasta el momento no se tienen informes de su ubicación. 

Autoridades estatales mantienen total hermetismo respecto de los hechos para evitar que los clientes de la línea de transporte de pasajeros entren en pánico.

Noticias recientes

0 comentarios for "Desaparece camión Futura con 30 pasajeros en Zacatecas"

Escribe un comentario, no groserías